Amla polvo 100g

$6.900
Amla polvo 100g

Amla polvo 100g

$6.900

AMLA Es la planta medicinal más importante en el sistema tradicional de medicina ayurvedica. 

Por su altísimo contenido en vitamina C. El amalaki o amla es, junto con la cereza de Barbados, las frutas con más vitamina C que existen. Emblicanin A y B ( uno de los antioxidantes más efectivo y potentes de la naturaleza), bioflavonoides, taninos y una combinación de fenoles, de la que destaca el ácidos gálico y el ácido elágico. Todos ellos importantes antioxidantes que mitigan la oxidación celular y por tanto el envejecimiento y la proliferación de radicales libres, tanto en la piel como en la fibra capilar. 

En el cabello:Se debe hacer una pasta (50 grs) mezclando el polvo junto a un aceite con mucha vit e como argán, soya o palta entre otros. Mezcla el aceite con el polvo de amla en un recipiente y remueve hasta conseguir una pasta fina. Aplicar la pasta tanto en el cuero cabelludo, como en las fibras capilares, desde la raíz hasta las puntas. Hay que dejar un tiempo actuar la pasta para que pueda transmitir sus propiedades, 30 minutos puede ser suficiente, pero si tiene tiempo y paciencia puede mantener el producto hasta 1 hora actuando en su cabello.Lava el pelo de la manera habitual. 

Con sólo hacerlo 1 vez cada 10 días verás resultados satisfactorios en poco tiempo. Tú pelo estará más sedoso, brillante y fortalecido. Verás que disminuye la pérdida de cabello y que la aparición de canas se minimiza o incluso se paraliza.

Rostro:En la tradición ayurveda, se reconoce al polvo de Amla, un elemento imprescindible para el rejuvenecimiento celular. Fortalece el colágeno y es un elemento muy efectivo para tratar pieles maduras, evita la aparición de arrugas y manchas causadas por el envejecimiento. 

Es de efecto astringente, por lo que será muy recomendable su uso en preparados específicos para tratar pieles con tendencia grasa. Debes formar una pasta con un aceite dependiendo del tipo de piel y dejar por 15 min 1 vez por semana