Polvo ayurvédico índigo 100 grs

$9.900
Polvo ayurvédico índigo 100 grs

Polvo ayurvédico índigo 100 grs

$9.900

Inci: Organic leaves from the Indigo Plant (Indigofera tinctoria). 

 Ingrediente Activo: Indigo Leaves

El índigo proporciona el cambio de color del cabello de forma natural y segura.

Usos: El Polvo Indigo puede ser utilizado como tinte para barba para hombres o como tinte natural para el cabello. El color del cabello resultará en un hermoso color de cabello negro. Este producto puede ser mezclado con Henna si se desea un color de pelo marrón. Mucha gente conoce el índigo como henna negra, pero en general, da un tinte azul aunque se parezca a la henna. Cuando se utiliza con polvo de henna natural da un color marrón oscuro a negro brillante. Consejos: Antes de aplicar el índigo en el cabello, aplique bálsamo o crema en la piel alrededor de los bordes del cabello para evitar que se manche. Cuanto más tiempo se deje el tinte, mejor.

Beneficios clave - El polvo de hojas de índigo puede promover el crecimiento de nuevos cabellos y la salud del cuero cabelludo. Es seguro utilizar la henna y el índigo en su cabello porque nuestros productos son 100% naturales, orgánicos y libres de cualquier producto químico.

Polvo de hoja de índigo - Es una alternativa al tinte de pelo sintético, especialmente para las personas con cuero cabelludo sensible o aquellos con alergias a los tintes de pelo sintéticos. En su estado natural, el tinte de pelo índigo tiene un tono de tinte púrpura.*