TULSI POLVO 100g

$6.900
TULSI POLVO 100g

TULSI POLVO 100g

$6.900

Es un polvo de las hojas de Tulsi o albahaca morada. Qué es sagrada en el hinduismo. En cosmética es antibacteriano,anticaspa, hidratante, no obstruye los poros de la piel y puedes usarlo como una base de maquillaje en pieles grasas. Al usarla como mascarilla da brillo,deja suave e hidrata inmediatamente, ayuda a secar el acné.
Tiene propiedades antivirales, adaptogénicas, moduladoras del sistema inmunitario y antibacterianas, y es particularmente eficaz en el tratamiento de problemas de los sistemas digestivo, respiratorio y neurológico. Propiedades beneficiosas del Tulsi como adaptógeno contiene multitud de fitoquímicos que actúan de forma sinérgica para reforzar los mecanismos de defensa del organismo contra el estrés y la enfermedad. Los adaptógenos ayudan a contrarrestar los efectos nocivos del estrés, refuerzan la respuesta natural del sistema inmunitario, contribuyen a la normalización de las funciones del organismo y consiguen todo ello proporcionando nutrientes al sistema nervioso, al igual que otros adaptógenos que contienen triterpenos, tales como el ginseng, el eleutero y el reishi.
El Tulsi tiene un efecto natural energizante en el cuerpo, aunque no tiene cafeína y está considerada como hierba estimulante. Resulta interesante comprobar que, cuando te preparas una infusión. Es un buen sustitutivo del café o de los tés con cafeína. Cómo prepararse un Té de Tulsi
El Tulsi tiene un sabor distintivamente especiado, con un cierto toque a una mezcla de menta, regaliz y clavo. Las hojas de la albahaca sagrada contienen aceites esenciales que le aportan fragancia a su refrescante sabor. El modo tradicional de prepararlo es hacer una infusión con la hoja fresca, seca o en polvo y agua caliente (1 cucharadita por cada taza de agua hirviendo), se cuela y a disfrutar. Puede servirse helado o caliente, como el té, solo o acompañado de otras hierbas o especias como el jengibre, la canela, el cilantro o el anís, y se puede endulzar.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando