Vitamina C estabilizada Producto Alta gama Premium

$12.900
Vitamina C estabilizada Producto Alta gama Premium

Vitamina C estabilizada Producto Alta gama Premium

$12.900


Ésta MARAVILLA !! Vitamina C estabilizada, es Vitamina C pura tratada con procesos biotecnológicos para que éste producto penetre en la piel de la forma deseada, eliminando los inconvenientes de este activo. Puesto que la molécula de Vit. C es muy inestable y tiende a oxidarse muy fácil. Ésto la hace perder sus propiedades rápido ya que al entrar en contacto con el aire, luz o calor las va perdiendo en el tiempo.

Debido a ésto es que se crea la Vit. C estabilizada, para aprovechar en el 100% todas las propiedades de ésta maravilla natural.

La puedes aplicar directamente a la piel, reduce SIGNIFICATIVAMENTE manchas causadas por los rayos uv o la edad, trata el acné de manera muy muy eficaz y rápida!!

La luminosidad en la piel se ve INMEDIATAMENTE después de su uso!!

El REJUVENECIMIENTO facial, lo podrás ver al cabo de tres semanas usando el producto a diario!!

Activa el colágeno propio de la piel, lo que nos da un producto antiage potentísimo.

RECOMENDAMOS:

Recuerda que es un producto de alta gama, para preparaciones PREMIUM. Úsalo con ácido hialurónico,aceite de marula, aceite de avena, wine ace,aceite de granada, aceite de hibiscus, leche de avena y otros que podemos recomendar en la tienda.

Ficha técnica e informativa

INCI: Ascorbyl Tetraisopalmitate

Vitamina C o ácido ascórbico estabilizado, de alta estabilidad a la temperatura y oxidación. Su penetración es mejor comparada con el isoascorbato de sodio, actuando en las capas más profundas de la piel.

Propiedades: Previene la peroxidación lipídica y el envejecimiento de la piel (Anti envejecimiento). Inhibe la melanogénesis ( evita las manchas en la piel)  (produce blanqueamiento). Reduce daño a la célula y el ADN causado por la radiación UV.

Aplicaciones: Cremas, lociones, sérums.

Porcentaje de uso: A partir del 1.0% hasta el 90%