Aceite de Cramberry

$8.900
Aceite de Cramberry

Aceite de Cramberry

$8.900
Aceite de Cranberry

Propiedades

Anti-envejecimiento:
El aceite de semilla de arándano es un gran humectante antienvejecimiento ya que tiene un alto perfil de ácidos grasos esenciales. Es el único aceite de fruta conocido que está equilibrado en Omega 3,6 y 9. Dándole la capacidad de penetrar profundamente en el tejido de la piel. Nuestro aceite también es naturalmente rico en tocoferoles y tocotrienoles (vitamina E). Estas vitaminas actúan como fuertes antioxidantes, protegiendo la piel de los factores ambientales estresantes. El aceite de semilla de arándano contiene fitoesteroles. Los fitoesteroles pueden estimular la producción de colágeno nuevo. También ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y a prevenir la aparición de manchas de la edad. Se ha demostrado que las proantocianidinas que se encuentran en el aceite de semilla de arándano ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol.
Hidratante y calmante:
El aceite de semilla de arándano alivia la piel inflamada y es beneficioso para el eccema y otras afecciones de la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias que alivian la piel de las erupciones y propiedades antibacterianas, que previenen los brotes causados ​​por microorganismos dañinos. El aceite de semilla de Vaccinum Macrocarpon (arándano) es muy ligero y no es un aceite comedogénico.
Salud del cabello:
Previene el adelgazamiento y la caída del cabello mientras estimula el crecimiento y la fuerza de cada hebra de cabello mientras promueve el recuento de cabello. Las propiedades antiinflamatorias previenen la picazón, la sequedad y otros problemas del cuero cabelludo / piel que mantienen los folículos capilares saludables. El aceite de semilla de arándano es una solución natural para la caspa que ayuda a prevenir la caspa y las escamas. Nuestro aceite contiene taninos, que es un ingrediente principal en el tratamiento de problemas comunes del cuero cabelludo. Mantiene el cuero cabelludo y el cabello hidratados.
¿Qué hay en el aceite de semilla de arándano (CSO) Vaccinium Macrocarpon?
El secreto detrás de la eficacia del aceite de semilla de arándano se encuentra en sus prodigiosas cantidades de nutrientes, vitaminas y ácidos grasos. Los componentes constitutivos de CSO son:
Antioxidantes
Alto en antioxidantes, uno de los más altos de todos los aceites vegetales / frutales.
Propiedades anti-inflamatorias.
Vitamina A
La vitamina A es una parte esencial del crecimiento celular. La piel, por ejemplo, tiene un recambio cutáneo súper rápido, lo que significa que millones de células mueren cada día. La vitamina A ayuda a las células más nuevas y saludables.
Su cabello es el tejido de más rápido crecimiento y la vitamina A ayuda a producir células saludables que promueven un cabello largo y saludable.
Vitamina e
La vitamina E es un antioxidante conocido que ayuda a formar células y tejidos.
Promueve el crecimiento del cabello reparando el daño a los folículos pilosos.
El estrés oxidativo les ocurre a las células cuando no pueden desintoxicarse por sí mismas, lo que las debilita y las hace enfermizas. Un gran antioxidante como la vitamina E evita que eso suceda.

Fitosterol
Contiene fitoseteroles ~ propiedades anti-envejecimiento para cabello, piel y uñas.
Ayuda a mantener la humedad en la piel.
Puede iluminar la tez e incluso el tono de la piel.
Estos compuestos se encuentran naturalmente en plantas que son estructuralmente idénticas a los colesteroles.
Tiene una propiedad antiinflamatoria muy fuerte que ayuda a la piel inflamada y con picazón.
También es un bloqueador de DHT. La DHT es la principal causa de calvicie en los hombres. Se sabe que el fitosterol inhibe la 5-alfa reductasa, una enzima responsable de convertir la testosterona en DHT.
Fosfolípidos
Los fosfolípidos son ácidos grasos, lo que los hace parte de la familia de los lípidos. Las funciones principales de los lípidos incluyen el almacenamiento de grasa y un componente de la membrana celular.
Se cree que tiene un papel clave en la construcción y regeneración de células epiteliales y queratinocitos epidérmicos (componentes básicos de la piel y el cabello).
No graso ~ penetra y nutre la piel rápidamente
Estimula la producción de colágeno.
Tocotrienoles
La vitamina E pertenece a la familia de los tocotrienol.
Sirve para combatir el estrés oxidativo.
Tocoferoles
Fuente de vitamina E como tocotrienoles que es 50 veces más eficaz que la vitamina E estándar como alfa-tocoferol
El tocoferol es otro miembro de la familia de la vitamina E.
Ácidos grasos omega 3
El equilibrio único de omega 3, 6 y 9 ~ que solo se encuentra naturalmente en el aceite de semilla de arándano lo convierte en un aceite superior que se absorbe rápidamente y puede ayudar a que otros productos penetren más en la epidermis.
Los ácidos grasos omega-3 son potentes antiinflamatorios.
Los omega-3 son una parte crucial del contenido de lípidos (grasas) de la piel y ayudan a reforzar su función de barrera, que, cuando funciona correctamente, actúa como un sello que mantiene la humedad y los irritantes fuera.
Los ácidos grasos omega-3 y 6 no solo son esenciales para consumir por vía oral, sino que cuando se aplican a la piel, las investigaciones han demostrado que desempeñan un papel en el mantenimiento de la salud de la piel, entre muchos otros beneficios.
Ácidos grasos omega 6
El omega 6 o ácido linoleico es un ácido graso esencial que no está fácilmente disponible en el cuerpo humano y debe ingerirse a través de los alimentos.
Esto trabaja de la mano con los ácidos grasos omega 3 para promover la salud de las células.
El omega 6 tiene propiedades antiinflamatorias que alivian el eccema y afecciones similares de la piel / cuero cabelludo.
Ácidos grasos omega 9
Este es un ácido graso no esencial.
La proporción correcta de estos 3 ácidos grasos omega (3,6 y 9) tiene muchos beneficios comprobados para el cuidado de la piel y el cabello. Los ácidos grasos omega-3 y 6 no solo son esenciales para consumir por vía oral, sino que cuando se aplican a la piel, las investigaciones han demostrado que desempeñan un papel en el mantenimiento de la apariencia saludable de la piel, entre muchos otros beneficios.Todos estos beneficios significan que la aplicación de ácidos grasos omega a la piel conduce a recompensas visibles que te encantarán.