Silky butter Aceite de karitè 100 % líquido efecto aterciopelado

$6.900
Silky butter Aceite de karitè 100 % líquido efecto aterciopelado

Silky butter Aceite de karitè 100 % líquido efecto aterciopelado

$6.900

Silky butter es una alternativa ligera a la manteca de karité convencional que confiere ligereza y una sensación aterciopelada a las formulaciones para el cuidado de la piel y el cabello. Este ingrediente multipropósito se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando un efecto hidratante instantáneo y un brillo radiante . Deja un final suave y sedoso ; La piel y el cabello están alisados ​​y acondicionados. Este emoliente a base de karité mejora la textura general y la apariencia de la piel y el cabello .

Con su alto contenido en materia insaponificable (alcoholes triperpénicos, fitosterol, kariten, etc.), Silky butter tiene considerables propiedades cosméticas .

Este aceite insaponificable de karité protege la piel contra la oxidación celular . Restaura la barrera epidérmica evitando así la pérdida de agua. Lucha contra las enzimas que degradan las proteínas de la piel y permite mantener una elasticidad ùnica. También es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y se adapta a pieles sensibles y debilitadas.

Silky butter Shea es una nueva forma de hidratar con excelentes propiedades. Mejora la suavidad de cualquier producto cosmètico, serum o shampoo y reduce la pegajosidad de las formulaciones pesadas.

. Piel aterciopelada en solo 5 minutos

. Muy hidratada en solo 10 minutos

. Apta para todo tipo de piel

. Mejora en un 100% cualquier fòrmula pesada al tacto tanto para la piel como el cabello.


No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando