Manteca de karité Orgánica

$3.900
Manteca de karité Orgánica

Manteca de karité Orgánica

$3.900

Nuestra manteca de karité además de ser muy rica en textura y prensada en frío. Tiene la particularidad que es de COMERCIO JUSTO.

La manteca de karité es muy rica en ácido oleico y ácido esteárico. El ácido esteárico le da a la manteca de karité su textura y sus características de fusión. El ácido oleico es un excelente emoliente. Esta mantequilla humecta la piel y el cabello, haciéndolos más suaves y más flexibles. La manteca de karité es notable por sus niveles excepcionales de compuestos insaponificables (tocoferoles, fitoesteroles, triterpenos, karitens, etc.), que le dan una serie de propiedades cosméticas. La manteca de karité protege la piel de los radicales libres y la oxidación y fomenta la regeneración epidérmica y la elasticidad de la piel. Es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y es adecuado para pieles sensibles o debilitadas. La piel está profundamente hidratada y protegida de las agresiones externas. Se usa en varios cuidados para el cabello, cuidado de la piel y en muchos bálsamos labiales y barras de labios. También mejora el factor de protección solar (SPF) de los protectores solares.

Aplicaciones: Cuidado de la cara, Cuidado del cuerpo, Acondicionador, Cabello seco, Piel deshidratada, Piel seca, Piel sensible, Productos para bebés, Productos para el cabello, Cuidado del sol, Lápiz labial, Jabón, shampoo, Cuidado después del sol, Cuidado del pelo, Cuidado de los labios, Cuidado de las manos.