Glicar C Serum concentrado listo para usar.

$7.900
Glicar C  Serum concentrado listo para usar.

Glicar C Serum concentrado listo para usar.

$7.900
¿Sabías que existe una exfoliación química y una mecánica?
La tradicional es la que todos conocemos...cuando exfolias tú piel con gránulos de azúcar, sal, harinas etc...esa exfoliación deja tú  piel limpia y luminosa pero cuánto dura? Uno o dos días y nada más.
Luego tenemos la exfoliación química, que actúa a niveles más profundos ,lo mejor es que es 100% natural!! Trae maravillosos beneficios, como los que experimentó mi piel en estos casi dos meses. Yo partí por unas pequeñas manchas que me salieron en la parte superior de la nariz...provocadas por el sol. Ya que me encanta tomarlo.
Hace unos dos meses o tres, nos llegó una muestra de este producto GLICAR C, donde entre sus propiedades decía que eliminaba las manchas o las disminuía, mejoraba la textura de la piel, promoviendo la formación de colágeno y elastina. También decía que hidrataba la piel, ayuda con el tratamiento de las pieles grasas o acneicas
¿Cómo funciona? El ácido glicólico actúa a nivel intercelular, disolviendo las uniones llamadas desmosomas, que hacen que las células estén unidas. Al romper esta unión se logra la descamación celular. Esto hace que nuestra piel acelere su ciclo de renovación, permitiendo que la piel luzca más brillante, humectada y firme, ya que estos ácidos al penetrar un poco más profundo en la epidermis, logran estimular a la piel para que se produzca lo que tanto buscamos COLAGENO y ELASTINA. Además la unión con arginina aumenta el porcentaje de hidratación de la epidermis. Múltiples beneficios que la piel puede aprovechar!!!
El ácido glicólico actúa por medio de la penetración directa en las células del estrato córneo, puede penetrar varias capas más dentro de este estrato de nuestra piel, a diferencia de la exfoliación mecánica, que sólo podrá “soltar” las primeras capas de células muertas.
Por este motivo, es que verás efectos más notorios que una simple sensación de suavidad o luminosidad. Podrás notar al poco tiempo disminución en la pigmentación, sobre todo en manchas oscuras, mejora  la firmeza, hidrata y estira la piel. Además las mejoras en ciertas patologías como psoriasis o acné.
Modo de uso: Puedes usarlo directamente en la piel. 
Si lo usas como activo en cremas debes usar entre el 2 y 5 % máximo.