Extracto 7 plantas poliplant 100 ml

$6.900
 Extracto 7 plantas poliplant 100 ml

Extracto 7 plantas poliplant 100 ml

$6.900

Extracto de 7 plantas

Ortiga, Pepino,Romero,Sábila, Cola de Caballo, Manzanilla, Avena.

El uso es entre el 1 y 3%

Este poderoso y maravilloso extracto es una combinación perfecta de 7 hierbas que ayudan al crecimiento, anticaída, picazón, firmeza y brillo del cabello. 

Cada una aporta cualidades únicas para mejorarlo.

 Sabila :Hidrata la piel del cuero cabelludo. Ayuda a la rápida cicatrización de heridas y quemaduras que puedan producirse por lesiones en el cabello.
Ayuda a combatir y evitar la propagación de algunos tipos de virus y bacterias

Romero: trata de un estimulante natural que robustece y vigoriza el cuero cabelludo. Esto ocurre porque ayuda a que llegue más sangre de la habitual a los folículos pilosos, a la vez que les proporciona diferentes sustancias nutritivas. De este modo, el romero estimula los folículos para que se mantengan activos y produzcan cabello cada vez más fuerte y saludable.

Ortiga Anticaída: el uso frecuente de las infusiones de ortiga y de los productos que la contengan contribuye a detener la caída del cabello, ya que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras.
Cabellos débiles: La ortiga fortalece el cabello, activa la circulación sanguínea, estimula el crecimiento capilar y mejorando el volumen del cabello.
Cabellos grasos: regula y equilibra el exceso de sebo y ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Manzanilla : Algunas de los beneficios de la manzanilla para el pelo es que se suele utilizar para aclararlo y además aportar brillo. Esto le da un aspecto bonito y muy natural.

La manzanilla también aporta vigor y nutrientes al cabello. De hecho, el pelo necesita de necesita para desarrollarse de manera más sana.vitaminas y minerales para que esté más sano y fuerte, y pueda crecer mucho mejor.

Muchos cabellos están muy dañados, esto es porque se dañan por la cantidad de agentes externos, desde los químicos a los cambios bruscos de temperatura. Así, los aceites de manzanilla tienen la capacidad de proteger el cuerpo cabelludo de materiales externos dañinos para el pelo. Y de paso el cabello está más fuerte, aportando el vigor que necesita para desarrollarse de manera más sana.

Cola de Caballo 🐴
Probablemente sepas que la cola de caballo (Equisetum arvense) se utiliza para disminuir la retención de líquidos. Pero, ¿sabías que también tiene diversos beneficios para el pelo?
La cola de caballo es una planta medicinal, utilizada desde la antigüedad, que destaca por su alto contenido en oligoelementos como el silicio orgánico, minerales como el potasio, el calcio y sales ricas en magnesio, sodio y cloro. Además, contiene taninos, flavonoides y sapónidos.
Además de ser uno de los diuréticos naturales más potentes (de ahí que se utilice para remediar problemas de retención de líquidos, celulitis, e infecciones urinarias), también se utiliza para mejorar el cabello: ayuda a frenar la caída del pelo (no es un remedio contra la calvicie, pero sí fortalece el cabello), se usa para combatir la caspa e incluso para retrasar las canas.
Y no solo esto, la cola de caballo tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes, ayudando a combatir eccemas, hongos y herpes en la piel. También fortalece los huesos, al ser rica en calcio.
La cola de caballo es rica en silicio, uno de los componentes del cabello, cuyo déficit provoca pérdida de volumen y densidad, y caída del pelo. Por eso la cola de caballo aumenta la fuerza de la melena, fortaleciéndola, mejorando, además su hidratación, textura y brillo. Ojo, no queremos decir que la cola de caballo ayude a frenar una alopecia androgenética, pero sí que fortalece el cabello y puede ayudar a frenar la caída en momentos de estrés, en caídas temporales, como la del otoño, o cuando se debe a un déficit de nutrientes.
La cola de caballo también destaca por sus propiedades antioxidantes, que le ayudarían a luchar contra el daño de los radicales libres en el pelo, y algunos estudios señalan que la cola de caballo ayuda a mejorar la síntesis del colágeno y del calcio, elementos fundamentales tanto para la salud ósea, como la apariencia del cabello.

Avena: el extracto de avena posee mucha Vitamina B que te ayuda a controlar la caída de cabello, así como las canas prematuras. También posee Vitamina E un aliado para fomentar el crecimiento del cabello y la hidratación del cuero cabelludo.

Pepino: Las propiedades del pepino para el cabello se notan especialmente en las mujeres que padecen del temido encrespamiento o efecto frizz.
Es decir, es un elemento que ayuda a rehidratar la melena y eliminar el exceso de grasa capilar-
Se trata de un alimento rico en silicio y sulfuro, dos sustancias que ayudan a acelerar el crecimiento capilar.
Por otra parte otra de las propiedades del pepino es su alto contenido en vitaminas A, B y C, que ayudan a fortalecer la raíz. Así el pelo crecerá más fuerte y grueso. Te olvidarás del cabello quebradizo.