Ac. esencial vetiver

$6.900
Ac. esencial vetiver

Ac. esencial vetiver

$6.900

El aceite esencial de vetiver es uno de los aceites esenciales más utilizados en la aromaterapia tanto por su bajo costo como por sus variados beneficios para la salud.

Este aceite posee varias propiedades curativas y se utiliza también para fabricar perfumes, cosméticos, jabones y saborizantes.

ANTINFLAMATORIO

Su carácter refrescante y relajante lo convierte en una buena opción para sanar y aliviar distintos tipos de inflamaciones en el cuerpo. Es muy eficaz en el tratamiento de inflamaciones y problemas relacionados con el sistema circulatorio y el sistema nervioso.

ANTISÉPTICO

En países como la India y en las zonas tropicales en las que generalmente se cultiva el vetiver como por ejemplo Haití e Indonesia, el calor y el ambiente en general brindan el espacio adecuado para el desarrollo de distintas bacterias e infecciones. Por ello se utiliza frecuentemente el aceite esencial de vetiver tanto para prevenir como para tratar infecciones.

AFRODISÍACO

Este aceite también se usa en la preparación de muchas bebidas, tónicos, infusiones, etc., como un afrodisiáco natural. Aumenta la libido naturalmente actuando de distintas maneras en el cerebro y el resto del cuerpo.