A. Esencial Vainilla

$5.990
A. Esencial Vainilla

A. Esencial Vainilla

$5.990

 Este aceite esencial con su dulce y suave aroma característico tiene propiedades tanto regenerativas y antisépticas como hasta afrodisíacas y es muy utilizado en distintos tratamientos de aromaterapia. Los beneficios del aceite esencial de vainilla son determinados por sus propiedades naturales anti-oxidantes,

afrodisíacas, anti-cancerígenas, anti-depresivas, sedantes, relajantes.

Anti-oxidante: a medida que vamos envejeciendo nos vamos oxidando y por si aún no lo sabías, la oxidación es un de las causas directas o indirectas de la gran mayoría de nuestras enfermedades. La oxidación de las células del cuerpo va generando el debilitamiento y la pérdida de la inmunidad en general y esto es algo que el aceite esencial de vainilla ayuda a evitar.

Afrodisíaco: el uso de este aceite frecuentemente es recomendado a pacientes con impotencia, disfunción eréctil, frigidez, pérdida del apetito sexual, debido a sus beneficios como afrodisíaco natural. El aceite esencial de vainilla estimula la secreción de varias hormonas fundamentales para estos casos como por ejemplo los estrógenos y la testosterona y ayuda tambié n a incrementar el comportamiento y apetito sexual y además promueve la excitación.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando