Polvo aloe vera

$3.900
Polvo aloe vera

Polvo aloe vera

$3.900

Polvo aloe vera

El aloe vera concentrado en polvo es de fácil absorción por la piel, actúa nutriéndola, hidratándola y calmándola. Ideal en pieles con problemas de sequedad, descamación, heridas y cicatrices. Se recomienda el uso del aloe vera concentrado en polvo en productos aftershave y en productos aftersun. 

Su aroma no es el más agradable, hay que decirlo, pero al contrario de su aroma es muyyyy beneficioso!!!

Maravilloso en caso de necesitar grandes cantidades como por ejemplo en la elaboración del jabón, geles base de aloe, shampoos...

También se puede añadir el aloe vera concentrado en polvo sin diluir en aquellos cosméticos en los que no se utiliza fase acuosa.

Propiedades

Ayuda a regenerar y a cicatrizar en procesos de envejecimiento y de sequedad, también se recomienda para hacer productos post solares para todo tipo de pieles, incluidas la de los niños.

El aloe vera concentrado en polvo es muy beneficioso en cremas y lociones calmantes y antiinflamatorias. Aporta hidratación y estimula la síntesis de colágeno, fortaleciendo la elastina.

En fórmulas faciales además, el aloe vera concentrado en polvo ayuda a dar tersura a la piel, la suaviza, desinflama y aporta hidratación.

Indispensable en la elaboración de jabones refrescantes y calmantes.

Añadido en champús, el aloe vera concentrado en polvo es un ingrediente de gran valor pues devuelve suavidad al pelo seco, rehidratándolo y protegiéndolo.

Ayuda a aliviar la sequedad , los efectos de la psoriasis, los eccemas y acelera la curación de heridas.

El aloe vera concentrado en polvo es ideal para aplicaciones post depilación, post solares y para aliviar la dermatitis.

Recomendaciones de uso

Se recomienda mezclar 50 grs parte de polvo de aloe vera concentrado en polvo por 200 ml de agua. El resultado de la mezcla es líquida. Si se quiere obtener consistencia gelatinosa añadir goma xantana.