Aceite de Pepino

$6.500
Aceite de Pepino

Aceite de Pepino

$6.500

El aceite de pepino, tiene múltiples usos, puede aplicarse directamente a la piel para refrescarla, para hidratación o incluso para desmaquillar.

Hidrata y protege la piel: al estar compuesto por un 70% de agua, el pepino es el mejor aliado para hidratar la piel, además de que ayuda a producir más colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel joven y saludable.

Ayuda a disminuir bolsas en los ojos y ojeras: el pepino actúa como refrescante para piel y también ayuda a desinflamar estas áreas delicadas del rostro.

Previene el acné: para las personas que sufren de piel grasosa, y tienden a sufrir de acné, el pepino puede convertirse en nuestro nuevo mejor amigo ya que contiene propiedades astringentes que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada reduciendo el riesgo de sufrir de acné.

Alivia los efectos por quemaduras por el sol: la exposición al sol representa un riesgo importante para la piel ya que la quema y, sobretodo, la reseca. Gracias a las propiedades refrescantes y desinflamatorias del pepino, ayudan a aliviar la piel irritada y enrojecida por el sol.

Ayuda a combatir la celulitis: Los fotoquímicos que contiene el pepino hacen que el colágeno de la piel se contraiga o apriete previniendo la aparición de arrugas además de la temible celulitis. Puede preparar jugos o agua de pepino.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando