Aceite de espino amarillo

$4.900
Aceite de espino amarillo

Aceite de espino amarillo

$4.900

Aceite de Espino Amarillo, lo mejor en aceites...

  • Vitamina C, tiene niveles extraordinariamente elevados, tiene una concentración de vitamina C, 20 veces mayor que la naranja o unas 3 veces más vitamina C que el Aceite de Rosa Mosqueta.
  • Vitamine E, 5 veces más alto que el aceite de germen de trigo.
  • Mas de 190 micro nutrientes.
  • Muy rico en ácidos grasos 3, 6, 9.
  • Alto contenido en omega 7, un ácido graso insaturado, sólo presente en el aceite de espino amarillo y en las nueces de macadamia. Y que es especialmente beneficioso para el pelo, la piel y las uñas.
  • Mejora la circulación de piernas

Tiene propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras de la piel, lo que lo hace muy útil en el tratamiento y prevención de estrías, en caso de cicatrices, quemaduras solares, etc. Muy útil para mejorar y tratar manchas. Aumenta la hidratación de la piel. Mejora notablemente la elasticidad. Estimula la producción de colágeno y elastina, evitando y tratando las arrugas, la flacidez y la falta de tono. Protege la piel de los radicales libres. Puede ser un excelente limpiador 100% natural. Trata y previene el acné. Beneficia las pieles sensibles con rosácea o cuperosis.

Las vitaminas y ácidos grasos contenidos en espino amarillo mejorar la salud del cabello en general. Y le aportan brillo y lustre. Además, es útil en la pérdida prematura del cabello. Así lo acreditan diferentes estudios. Restaura el cuero cabelludo alterado, eliminando, el picor y la irritación. También puede ayudar en caso de cuero cabelludo sensible, con irritaciones o caspa


No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando